BECAS & FINANCIACIÓN

BECAS

Las becas generales para todos los programas Master de IFFE Business School, están dirigidas a estudiantes, profesionales y emprendedores, que deseen tanto iniciar como dar un salto cualitativo en su carrera profesional.

Además, IFFE cuenta con dos becas específicas, dirigidas a todos los alumnos del Máster Internacional en Empresas Industriales, y a los alumnos internacionales Máster en Gestión Sanitaria y Hospitalaria.

DIRIGIDO A

Recién Licenciados
Profesionales
Emprendedores

Generales

ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL

Beca de apoyo para profesionales con experiencia que desean actualizarse, potenciar su proyección profesional o dar un cambio de orientación a su carrera. Reducción de hasta el 25% del importe total del Máster.

IMPULSO PROFESIONAL

Beca especialmente orientada a jóvenes que inician su carrera profesional, o con escasa experiencia, que quieren impulsar su incorporación plena al mundo laboral. Reducción de hasta el 25% del importe total del Máster.

EMPRENDIMIENTO

Beca destinada a personas emprendedoras con un proyecto empresarial en desarrollo o de reciente creación (antigüedad inferior a 5 años). Reducción de hasta un 35% del importe total del Máster.

Específicas

MÁSTER INTERNACIONAL EN EMPRESAS INDUSTRIALES

Beca del Grupo Cortizo para el apoyo a jóvenes ingenieros, con el objetivo de impulsar el talento en la rama industrial gallega a nivel nacional e internacional. Reducción de un 30% del importe total del Máster Internacional en Empresas Industriales.

MÁSTER EN GESTIÓN SANITARIA Y HOSPITALARIA

A través del Programa de Becas de la Fundación Carolina, los alumnos con nacionalidad de países de América Latina y Portugal, podrán optar a una beca del 80% del importe total del Máster en Gestión Sanitaria y Hospitalaria. Más información en Fundación Carolina.

DESCUENTOS

IFFE ofrece a sus alumnos diversas posibilidades de descuento,en función de las circunstancias de cada alumno.

DIRIGIDO A

Recién Licenciados
Profesionales
Emprendedores

DESPLAZAMIENTO

Descuento para alumnos residentes en España y fuera del área de influencia del Campus IFFE. Reducción de hasta 500€ del importe total del Máster.

PAGO ÚNICO

Descuento disponible para todos los alumnos de Máster. Reducción del 10% del importe total del Máster.

ANTIGUOS ALUMNOS

Descuento para antiguos alumnos de los Programas Máster de IFFE. Reducción de hasta el 50% del importe total del Máster.

DESEMPLEADOS

Descuento para alumnos que se encuentren en situación de desempleo. Reducción de hasta el 35% del importe total del Máster.

FINANCIACIÓN

IFFE ofrece a todos sus alumnos la posibilidad de llevar a cabo la financiación del 100% del importe de cualquiera de los másteres, a través de alguno de diferentes sistemas de financiación.

DIRIGIDO A

Recién Licenciados
Profesionales
Emprendedores

FINANCIACIÓN IFFE

Pago fraccionado del importe total de cualquiera de los Programas Máster presenciales de IFFE Business School, sin ningún tipo de interés. El 20% con la reserva de plaza, y 8 mensualidades (de noviembre a junio).

FINANCIACIÓN BANCARIA - SABADELL

Préstamo Máster a través del Banco Sabadell. Consultar condiciones.

FINANCIACIÓN BANCARIA - BBVA

Préstamo Máster a través del BBVA. Consultar condiciones.

¿Quieres saber a qué becas, descuentos o financiación puedes optar?

Pídenos información personalizada sin compromiso