Bienvenida a IFFE Business School

IFFE Business School es una entidad de formación de postgrado en management y gestión, de ámbito nacional e internacional, con una clara vocación hacia la práctica empresarial. Los retos constantes que se presentan en la actualidad a las empresas  exigen estar en permanente adaptación y disponer de las herramientas que ofrece el conocimiento para su incorporación a todas las áreas de gestión.

La formación orientada a la dirección y la gestión ha de estar fundada en la reflexión sobre su aplicación en el mundo real. Los referentes teóricos son imprescindibles pero nuestros alumnos precisan los aportes prácticos y específicos que poseen los profesionales de nuestro cuadro docente. Hemos de ir más allá de la búsqueda del mero conocimiento especulativo y teórico para conquistar la realidad del mundo cambiante de las organizaciones y los mercados.

Actualizarse a lo largo de toda la vida profesional permite ajustarse a los cambios en entornos complejos. Ello nos obliga a convertirnos en mucho más que una escuela de negocios al uso y nos aboca a ser un centro de oportunidades profesionales y empresariales.

Nuestro cuadro docente está compuesto por profesionales con un obligado perfil académico pero también con una necesaria presencia y vinculación al mundo de las empresas.

Ofrecemos a los alumnos metodologías avanzadas para lograr una completa formación en el ámbito empresarial en consonancia con unos valores que fomentan la orientación a la práctica, la innovación y el emprendimiento, así como un entorno que estimula la creatividad, la eficacia y la responsabilidad.

Bienvenidos, pues, a lo que esperamos se convierta en una novedosa y enriquecedora experiencia personal y profesional.