Comunidad IFFE

Para encauzar los intereses comunes, promovemos la Comunidad IFFE como punto de encuentro de estudiantes, antiguos alumnos, claustro académico y la comunidad empresarial relacionada con IFFE Business School. Es en definitiva, el escenario en el que promover acciones para el intercambio de información, comunicación, trabajo, relaciones, experiencias, colaboraciones,… y todo tipo de actividades de interés compartido.

La Comunidad IFFE tiene como objetivos:

  • Fomentar las relaciones personales y profesionales entre los miembros
  • Generar directorios de profesionales y áreas de conocimiento
  • Promover actividades culturales y de formación e instrumentación del networking entre todos sus miembros, sobre cuestiones de interés común
  • Favorecer y mantener relaciones de cooperación y colaboración
  • Apoyar el desarrollo profesional y la orientación de la carrera profesional de alumnos y antiguos alumnos a través del Servicio de Asesoramiento Profesional
  • Facilitar ventajas exclusivas y descuentos especiales en determinadas áreas y servicios

En relación con los alumnos y ex alumnos de IFFE, la Comunidad facilita las herramientas y medios que para el desarrollo y éxito profesional, habilitando los servicios de orientación profesional, programa de prácticas y bolsas de empleo. Las labores de asesoramiento, de forma individualizada, desde la creación del propio curriculum, la preparación de las entrevistas de selección hasta el momento de enfrentarse a un nuevo reto profesional, son algunas de las utilidades que pretenden ayudar a facilitar la incorporación y desarrollo en el  mercado laboral. Igualmente, desde la óptica empresarial, las empresas colaboradoras, como miembros de la Comunidad, acceden a los servicios de recursos humanos de IFFE cuando precisen personal para cubrir vacantes o reforzar las plantillas de sus empresas.

Como Escuela de Negocios, desde IFFE fomentamos la formación continua de los miembros de nuestra Comunidad, ofreciendo a sus miembros prioridad en la reserva de plaza para las diferentes acciones que vayan programando, una política de descuentos especiales en los programas formativos y el acceso a publicaciones exclusivas, entre otras ventajas.

Adicionalmente, IFFE Business School pone a disposición de los miembros de la Comunidad, y de sus empresas, las instalaciones del Campus IFFE para llevar a cabo presentaciones, charlas, etc.

Si quieres formar parte de la Comunidad IFFE puedes inscribirte a través de este formulario:

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

NIF/DNI (requerido)

Localidad (requerido)

Provincia (requerido)

Código postal (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Relación con la escuela:

Máster o programa:

Acepto la política de privacidad :

Acto Clausura Masters
Política de privacidad de IFFE Business School
De acuerdo con la LSSICE y la LOPD, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero automatizado, cuyo responsable es el Instituto de Formación Financiera y Empresarial S.L, siendo la finalidad del fichero, la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje de correo electrónico a administracion@iffe.es indicando en el Asunto el derecho que desea ejercitar.