Prácticas en Empresa

En IFFE Business School creemos firmemente en la formación orientada al mercado laboral, por lo que todos nuestros programas master persiguen dotar al alumno de las habilidades necesarias para el desempeño profesional.

Es por ello que IFFE desarrolla y amplía, día a día, una fuerte relación con el tejido empresarial, a través de una red de partners y empresas asociadas y colaboradoras, así como de un gran número de profesionales punteros en diversos sectores, que desempeñan labores docentes y de dirección académica de los masters.

Pero no sólo la formación es fundamental, sino una puesta en práctica de los conocimientos adquiridos, serán los que pongan el valor y garanticen la excelencia de los alumnos de la Escuela.

Todo ello orientado a ofrecer a todos nuestros alumnos la incorporación al mundo laboral, a través de un exclusivo programa de prácticas en empresas, cuya finalidad es llevar a la práctica profesional todo lo aprendido durante la etapa formativa, permitiendo al alumno introducirse en empresas de diversos sectores, potenciando así su carrera profesional.

Con más de trescientas empresas participando en nuestros programas y compartiendo nuestra filosofía, mediante diferentes fórmulas de colaboración, IFFE se ha convertido en una pasarela para nuestros alumnos a los ojos de las empresas. Esto nos ha permitido convertirnos en fuente de selección de personal para alguna de ellas.

Con nuestro firme compromiso de facilitar la incorporación al mercado laboral de todos los alumnos, disponemos de un programa de orientación profesional, creado específicamente  para guiar al alumno en todo su desarrollo profesional, potenciando sus habilidades personales y capacidades.

El programa de prácticas ha logrado incorporar al 100% de los alumnos durante el año en el que finalizan el programa, apoyándose en el valor diferencial de la formación recibida en IFFE, lo que les ha permitido situarse a la cabeza en los procesos de selección a los que han sido incorporados.

Empresas colaboradoras en el programas de prácticas

 

La experiencia de los alumnos en el programa de prácticas