Máster en Estrategia Digital, Marketing Online y Comunicación 2.0

"Profesionales digitales, los perfiles más buscados"

El Máster en Estrategia Digital, Marketing Online y Comunicación 2.0 de la Escuela de Negocios IFFE Business School, se orienta hacia aquellos alumnos que buscan un salto cualitativo en su desarrollo profesional, fortaleciendo sus conocimientos en el campo de la comunicación online y Social Media.

El postgrado se desarrolla en el Campus de la Escuela de Negocios IFFE Business School en Galicia, situada en Oleiros, A Coruña.

Ficha

Calendario

Inicio: Finales de Octubre

Fin: Julio

Lugar

Campus IFFE en Oleiros, A Coruña (Galicia)

Horario

Viernes: tardes
Sábado: mañanas

Duración

600 horas

Precio

Consultar    BECAS

Dirigido a

  • Estudiantes / Licenciados / Graduados de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual,  Empresariales, Económicas, Ingenieros Informáticos y de Telecomunicaciones, Imagen y Sonido, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas / Gestión, etc.
  • Profesionales de los medios de comunicación,  gabinetes de prensa o agencias de comunicación y RRPP, departamentos de marketing o del sector tecnológico.
  • Profesionales que quieran potenciar su carrera profesional en un sector con alto crecimiento y demanda.

El Máster en Estrategia Digital, Marketing Online y Comunicación 2.0 de IFFE Business School proporciona tanto los conocimientos técnicos como las habilidades precisas para que se formen auténticos especialistas en Estrategia Online, Comunicación 2.0 y todo lo referente al Marketing en formato digital. Con ello, los alumnos serán capaces de dirigir y gestionar empresas digitales, concebir y gestionar proyectos de tipo web así como para desempeñar funciones de relevancia en departamentos de Comunicación y Marketing Online de las empresas. A través de una formación eminentemente práctica, mediante la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas, los alumnos desarrollarán altas capacidades de trabajo en equipo y flexibilidad, fundamentales en el ámbito profesional.

La meta que persigue el Máster en Estrategia Digital, Marketing Online y comunicación 2.0 de IFFE Business School es la inserción y promoción de los alumnos en el mercado laboral más actual, aprovechando los conocimientos adquiridos durante el mismo, los cuales representarán una determinante ventaja competitiva frente a otros profesionales. En una realidad empresarial que demanda, cada vez más, profesionales expertos en el mundo digital y la comunicación online, esta formación posibilita desempeñar labores de digital manager, social manager strategist, social media manager, responsable de contenidos digitales o community manager.

“Nuestro objetivo principal es transferir a los alumnos los conocimientos, recursos y valores, tanto teóricos como prácticos que les capaciten para un óptimo desarrollo de sus capacidades y tareas en el ámbito digital.”

COMUNICACIÓN Y COMMUNITY MANAGEMENT

  • Plan de Comunicación Offline
  • Plan de Comunicación Online
  • Marca Personal
  • Gabinetes de Comunicación
  • Content Manager y Coberturas Multimedia
  • Gestión de Medios Sociales
  • Community Management

MARKETING ONLINE 

  • Fundamentos y Plan de Marketing Online
  • Marketing Operativo
  • Publicidad Digital
  • Creatividad publicitaria
  • Patrocinios
  • SEO
  • Gamificación
  • Medición y Analítica
  • Growth Hacking
  • Optimización de la Convesión
  • Plataformas de Email Marketing y Envío de Newsletters

WEB

  • Tecnología de Internet y Creación de Webs
  • Usabilidad y Arquitectura Web

E-COMMERCE

  • E-commerce y Medios de Pago
  • Aplicaciones Móviles
  • Mobile Marketing

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL NEGOCIO DIGITAL

  • Estrategia Digital
  • Gestión de Proyectos Digitales
  • Gestión Empresarial y Financiera
  • Marco Legal en Internet

DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Outdoor Training
  • Presentaciones Eficaces
Las sesiones se planifican con un carácter eminentemente pragmático y dinámico, fomentando las capacidades y la flexibilidad para trabajar en situaciones cambiantes, y tienen como valores:

  • Compartir vivencias y aprendizaje
  • Cercanía del profesorado
  • Networking
  • Desarrollo de competencias
  • Trabajo en equipo
  • Superación personal
  • Casos Reales
  • Desarrollo del pensamiento creativo
  • Búsqueda de modelos de negocio innovadores y sostenibles

Las sesiones presenciales se complementan con otras actividades como talleres, seminarios, charlas y visitas a empresas.

Francesc-Pumarola

Francesc Pumarola Campeny

Director Académico del Máster en Estrategia Digital, Márketing Online y Comunicación 2.0

Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Máster en Dirección de Empresas TIC por la Escuela de Negocios Caixanova. Actualmente es Digital Manager de Hijos de Rivera – Estrella Galicia. Anteriormente ha sido director de la consultora Gugleando Estrategia Digital, responsable del Área de Internet de la Corporación Voz de Galicia y fundador y primer responsable de lavozdegalicia.es.

Ponentes más recurrentes:

Santiago Miguélez Arrizado

Hijos de Rivera
Brand Manager

Álvaro García de Quevedo

Hijos de Rivera
Director División Aguas

Faxildo Galdo Rolón

Seteseis Comunicación Creatividade 
Presidente

Ignacio Fernández Mojón

Fundación Cidade da Cultura de Santiago
Responsable de Comunicación y Marketing

Fernando Ramon Gómez Rivera

Grupo Predomina
CEO

Jose María García-Lastra Núñez

SIC Cristaliza
Director Desarrollo de Negocio

Alfonso Parga Herva

Corunet
Responsable HCI

Jaime Conde González

quattro idcp
Director General

Daniel Cerqueiro García

Abertal Networks
Gerente

Alfonso Boullosa Aboy

Avante Marketing y Medios
Director de Cuentas

Miguel Ángel López Menchaca

Manufacturas de internet 
Director Gerente

Iván Fociños Fernández

Vegalsa
Ecommerce Manager

José Manuel Rodríguez Fernández

Avante Marketing y Medios
Director de Marketing Online

David Fernández Veloso

R Cable y Telecomunicaciones Galicia 
Product Manager

Oscar Reboiras Loureiro

R Cable y Telecomunicaciones Galicia
Departamento de Comunicación

Irene Patiño Castro – Promoción 2014/2015

Irene Patiño Castro, alumna del Máster de Estrategia Digital, Marketing Online y Comunicación 2.0 de IFFE Business School, decidió que era importante renovarse, y adquirir los conocimientos y aptitudes necesarias para los nuevos canales digitales.

“Las tres palabras que describen mi paso por IFFE son: Ilusión, conocimiento y renovación”

Solicita más información

Pídenos más información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.