El Suministro Inmediato de Información en el Impuesto sobre el Valor Añadido

Retos y Soluciones

Suministro Inmediato de Información del IVA

PROGRAMA

Jueves 29 de Mayo – de 17 a 19h.
 Inscripción Gratuita
Carlos Fanjul Mori, Jefe Dependencia de Gestión de la Agencia Tributaria.
Brais Méndez, CEO de Enxendra.
Manuel Carneiro, CEO de IFFE Business School.
Salustiano Velo Sabin, Decano del Colegio de Economistas de Lugo.
Jaime López Vázquez, Secretario de la Confederación de Empresarios de Lugo.
El nuevo sistema de Suministro Inmediato de IVA (SII) es el novedoso formato electrónico para la declaración telemática de registro de IVA. Se centra principalmente en la obligación de declarar electrónicamente el detalle de las facturas emitidas y recibidas enviando esta información a la AEAT.

Este sistema permite comunicar de forma inmediata las operaciones realizadas por las empresas. El SII entra en vigor el 1 de julio de 2017 y será obligatorio para más de 62.000 empresas españolas. La AEAT ha definido un formato XML estándar para el intercambio de la información  con el SII.

Los objetivos de la jornada son:

  • Conocer la situación actual del SII y lo que supone para las empresas.
  • Contrastar con la Agencia Tributaria los requerimientos que precisan las empresas para cumplir con sus obligaciones con respecto al IVA
  • Acceder a una solución informática para la implantación del SII integrable con cualquier ERP o sistema de gestión de la empresa.

La jornada está dirigida a empresarios,  gestores de grandes y medianas empresas y profesionales. La asistencia es gratuita previa inscripción y tendrá lugar en el Salón de Actos de la Delegación de la AEAT de Lugo, Rúa Raiña, número 2.

Todas las plazas están actualmente cubiertas, igualmente se permite la inscripción, pero en lista de espera. En caso de que se te adjudique una plaza, contactaremos contigo para hacértelo saber.

PLAZAS DISPONIBLES EN LA JORNADA DE A CORUÑA    Más info

Formulario de Inscripción






Acepto la política de privacidad:

Lista de Espera