Atención al Cliente y Fidelización

El jueves 21 de mayo a las 18h  continuamos con nuestro ciclo de seminarios y talleres gratuitos,  en esta ocasión con “Atención al Cliente y Fidelización”, de la mano de Josép Moreno i Alcalde, Profesor emérito, docente y consultor en gestión gerencial, MBA y experto en economía y marketing .

Cliente Satisfecho, Cliente Fidelizado

  • El servicio de atención al cliente como elemento diferenciador de la ventaja competitiva.
  • El conocimiento del cliente y el posicionamiento como estrategia de atención al cliente
  • Habilidades del personal de contacto del servicio de atención al cliente
  • La investigación de la satisfacción del cliente
  • La gestión y tratamiento de las posibles insatisfacciones del cliente tras la venta.
  • Gestión de reclamaciones. Un cuidadoso sistema de postventa.
  • El teléfono como herramienta de contacto y el servicio de atención al cliente en internet.
  • Qué debemos hacer para rentabilizar la cartera de clientes: Sistemas de fidelización.

Acceso libre previa inscripción. Plazas limitadas ¡Inscríbete ahora!

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