En nuestro afán por lograr una mayor calidad en las diferentes actividades recogidas dentro del alcance:

“Gestión, Diseño e Impartición de formación Executive y de Postgrado en Management, Tech y Health.”

desarrollada por IFFE nos hemos comprometido con la implantación del Sistema de Gestión de Calidad acorde con los requisitos de la Norma UNE–EN–ISO 9001:2015 con el fin de alcanzar un mayor compromiso hacia la calidad del servicio prestado así como a hacer cumplir los principios siguientes:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en una filosofía de hacer las cosas bien a la primera.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal, reglamentario o de cualquier otro tipo que en el campo de la calidad que nos fueran requeridos.
  • Mantener un contacto directo y personal con nuestros clientes, considerando sus sugerencias quejas y reclamaciones como una herramienta fundamental para conseguir la satisfacción del cliente.
  • Desarrollar una formación personalizada y ofrecer una enseñanza de calidad, con el compromiso de la Dirección de proporcionar los medios materiales y humanos adecuados.
  • Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros trabajos.
  • Fomentar la participación de todo el personal en la mejora y funcionamiento del Sistema de Gestión de calidad implantado.

Esta Política es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la Organización, es comunicada para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además, esta política se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.

Información, Seguimiento y Evaluación de Proveedores

Le informamos que IFFE S.L. siguiendo los requisitos del sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 que tenemos implantado evalúa anualmente el desempeño de todos sus proveedores de bienes y servicio, en función del número de incidencias registradas a lo largo del período analizado, así como de la importancia de las mismas.

 

 

INSTITUTO DE FORMACIÓN FINANCIERA Y EMPRESARIAL, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión, implantando un Sistema de Gestión de Calidad en la empresa, lo que le permite mejorar su competitividad. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de A Coruña.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                                         Una manera de hacer Europa