En nuestro afán por lograr una mayor calidad en las diferentes actividades recogidas dentro del alcance:

“Gestión, Diseño e Impartición de formación Executive y de Postgrado en Management, Tech y Health.”

desarrollada por IFFE nos hemos comprometido con la implantación del Sistema de Gestión de Calidad acorde con los requisitos de la Norma UNE–EN–ISO 9001:2015 con el fin de alcanzar un mayor compromiso hacia la calidad del servicio prestado así como a hacer cumplir los principios siguientes:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en una filosofía de hacer las cosas bien a la primera.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal, reglamentario o de cualquier otro tipo que en el campo de la calidad que nos fueran requeridos.
  • Mantener un contacto directo y personal con nuestros clientes, considerando sus sugerencias quejas y reclamaciones como una herramienta fundamental para conseguir la satisfacción del cliente.
  • Desarrollar una formación personalizada y ofrecer una enseñanza de calidad, con el compromiso de la Dirección de proporcionar los medios materiales y humanos adecuados.
  • Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros trabajos.
  • Fomentar la participación de todo el personal en la mejora y funcionamiento del Sistema de Gestión de calidad implantado.

Esta Política es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la Organización, es comunicada para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además, esta política se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.

Información, Seguimiento y Evaluación de Proveedores

Le informamos que IFFE S.L. siguiendo los requisitos del sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 que tenemos implantado evalúa anualmente el desempeño de todos sus proveedores de bienes y servicio, en función del número de incidencias registradas a lo largo del período analizado, así como de la importancia de las mismas.