Servicios

El éxito y el desarrollo profesional de nuestros alumnos son nuestros principales objetivos. Por ello nuestra misión se centra en facilitar la incorporación de alumnos y antiguos alumnos al mercado laboral, respondiendo a sus intereses profesionales.

Para su logro, disponemos de un servicio gratuito y exclusivo con un área de Orientación Profesional, a través del cual nuestro departamento de Recursos Humanos de IFFE Business School, asesora personalmente a cada uno de los que forman parte de la Comunidad: desde la realización de un currículum, preparación de una entrevista, pasando por  técnicas de expresión corporal y cartas de recomendación, hasta el momento de enfrentarse a un nuevo reto laboral. Como dijo Roberto Pérez, “Aunque nadie puede volver atrás y lograr un nuevo comienzo, cualquiera puede empezar ahora y lograr un nuevo final”.

RRHH

 

Además, para garantizar el éxito profesional, la Comunidad IFFE dispone de un gran programa de prácticas y de una completa bolsa de trabajo que incluye las principales empresas gallegas y nacionales.

Junto a todo lo anterior, fomentamos la formación continua de nuestros alumnos (Alumni); por ello, los miembros de la Comunidad IFFE podrán disfrutar de descuentos especiales en los másters u otros cursos de formación que se lleven a cabo en la Escuela.