Ventajas

Los miembros de la Comunidad IFFE podrán disfrutar de numerosas ventajas, entre las que destacamos:

 

Actos

A lo largo del año se realizarán numerosos eventos por parte de IFFE Business School, a los que los miembros de la Comunidad IFFE tendrán invitación y prioridad a la hora de reservar plazas.

 

Publicaciones

Se enviará a todos los miembros de la Comunidad IFFE una breve publicación mediante email de carácter trimestral, a través de la cual se informará de todas las actividades y actos que se desarrollarán con la colaboración y en el marco de IFFE Business School.

 

Orla y anuario

Para que ningún compañero se olvide las relaciones establecidas durante su estancia en la Escuela, cada curso académico IFFE Business School se encargará de elaborar un anuario en el que consten todos los participantes, tanto alumnos como ponentes. De esta forma será imposible que pierdas los contactos generados durante el año académico.

 

Actividades lúdicas

¿Alguna vez has practicado un Outdoor training? ¿Te gustan las competiciones deportivas? A lo largo de cada curso académico se desarrollarán un conjunto de actividades para que los miembros de la Comunidad IFFE se conozcan y relacionen entre sí, aprendan y compartan experiencias, y lo más importante que disfruten y se diviertan.

Iffe Business School

Uso de instalaciones IFFE Business School

¿Quieres mantener una reunión con un cliente en un entorno empresarial? ¿Te hubiese gustado celebrar la Junta de Accionistas de tu empresa y no sabías donde hacerlo? ¿Te gustaría celebrar una reunión de ventas en un entorno más profesional? ¿Necesitas realizar una webconference con tus socios europeos y no sabes cómo o dónde hacerlo?

IFFE Business School pone a disposición de los Miembros de la Comunidad IFFE y sus empresas las instalaciones de su Campus para que puedan mantener reuniones de carácter interno, siempre que se soliciten con suficiente antelación y, por supuesto, estén disponibles. Contarás además con descuentos para el uso de las instalaciones de IFFE Business School.