Programas Máster

Los Programas Máster de la Escuela de Negocios IFFE Business School tienen la finalidad de ampliar y desarrollar los conocimientos del alumno, para dotarlo de los instrumentos básicos que lo habilitan en un área específica, así como mejorar su inserción y proyección en la vida laboral.

Los Programas Máster de IFFE Business School se imparten en nuestro Campus IFFE Galicia, situado en Oleiros, A Coruña y en nuestro Campus IFFE Asturias, situado en Oviedo, con un enfoque global y práctico, íntimamente ligado a las necesidades de la empresa. Las sesiones se planifican con un carácter eminentemente pragmático y dinámico.

La utilización de ejemplos prácticos y casos reales, así como la participación del alumno en actividades de trabajo en grupo facilitan la asimilación de contenidos y el desarrollo profesional.

El claustro docente lo integran profesionales líderes en sus respectivas disciplinas de las principales empresas de cada sector, ofreciendo una formación de futuro para el alumno, donde se transmiten experiencias y tendencias.

La evaluación de la calidad del programa, y el seguimiento de la evolución continua del alumno, en base a su esfuerzo y participación, garantiza la consecución de sus objetivos y el aprovechamiento de cada master.

Los Programas Máster de la Escuela de Negocios IFFE Business School pueden cursarse en diferentes modalidades:

CAMPUS IFFE GALICIA

Horario compatible con el ejercicio profesional. Las sesiones presenciales se imparten los viernes por la tarde y los sábados por la mañana a lo largo de un curso académico (Octubre a Julio).

FORMACIÓN ONLINE

El aprendizaje se desarrolla a través del Campus Virtual, con una duración aproximada de 12 meses, permitiendo una gran flexibilidad al alumno para ajustar su horario y tiempo de dedicación al programa.