¿Por qué el MED de IFFE?
Aprenderás a tomar decisiones, detectar oportunidades y definir estrategias que optimicen la presencia de cualquier empresa en los medios digitales.
Sabrás incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en la estrategia comercial y de relación con el cliente.
Te situarás en el centro del valor de la empresa convirtiéndote en un profesional capaz de crear la diferencia.
Y ello es posible porque el MED de IFFE…
- Aporta la formación necesaria para impulsar tu carrera convirtiéndote en un experto en marketing digital.
- Se centra en el aprendizaje efectivo. El alumno es el centro de atención de todas las actividades académicas.
- Cuenta con un excelente plantel de docentes, formado por ejecutivos y especialistas procedentes de las mejores compañías de la industria.
- Se imparte con una metodología activo-participativa que facilita y potencia los procesos de aprendizaje, desde la propia reflexión hasta la puesta en común y el debate.
- Tiene lugar en un entorno académico, el Campus IFFE, en el que se genera un auténtico ecosistema de aprendizaje colaborativo.
Objetivos del MED
El Camino del Éxito
El MED de IFFE Business School se ha diseñado para lograr dos objetivos esenciales:
- Que te conviertas en un profesional multidisciplinar con una visión integral, capaz de gestionar, desarrollar e impulsar la digitalización de cualquier compañía.
- Que seas capaz de realizar estrategias de marketing digital, diseñar campañas de publicidad online, generando tráfico web y optimizando la conversión y la experiencia del usuario.
Este será el camino que recorrerás con nosotros para alcanzar el éxito y convertirte en un profesional capaz de crear la diferencia:
1. Conviértete en Digital Manager
2. Saber gestionar el negocio digital
3. Nuevos negocios en la Red
4. Dominar el Marketing Online
5. eCommerce como estrategia
6. Liderar equipos
Metodología del MED
La práctica es el mejor maestro
Desde el primer día percibirás que la metodología propia de IFFE:
- Te aporta las pautas para el aprendizaje activo.
- Está orientada a la interacción y el debate.
- Aplica el método del caso: discusión de business cases en grupos de trabajo durante todo el Máster.
- Potencia el networking: Genera una nueva forma de comunicación y de crear comunidad mediante el campus virtual,
- logrando llevar más allá del aula el debate y la interacción con toda la Comunidad IFFE.
- Desarrolla actividades complementarias: inglés, talleres, seminarios, webinars, visitas a empresas…
Con la metodología del MED de IFFE Business School conseguirás:
- Obtener una visión global de la importancia del marketing digital.
- Aprender a desarrollar nuevos canales de venta a través del e-commerce.
- Mejorar la forma en la que la empresa se relaciona, comunica y gestiona su relación con los clientes y el mercado.
- Profundizar en temas de posicionamiento, desarrollo de webs, CRM, email marketing o social media marketing.
- Desarrollar tu capacidad analítica para interpretar los datos y mejorar el proceso de conversión y retorno.
- Contribuir a desarrollar un modelo de organización eficaz y eficiente.

Programa del MED
Conocimientos y Experiencias
Dirección y Gestión Digital
Abordaremos los aspectos para el posicionamiento de una marca en el mundo digital, cómo definir la estrategia en la red o la gestión de proyectos digitales. Planificación, estrategia o estudio de la competencia son las bases para la posterior aplicación de acciones concretas de marketing y comunicación.
Activos Digitales
Conoceremos las claves de la creación de páginas web, las herramientas para su posicionamiento orgánico en buscadores, y como llegr al usuario, tanto a nivel experiencial como de usabilidad. Además, abordaremos los aspectos legales que debemos tener en cuenta en el mundo digital.
Marketing off y online
Conoceremos los contenidos que debe incluir un Plan de Marketing off y online, y las estrategias de marketing para desarrollar canales digitales. Trtaremos aspecto relevantes como la creatividad publicitaria y la automatización del marketing, la definición del público objetivo y las etapas del itinerario de toma de decisión de compra de los clientes. Conoceremos las opciones en cuanto a publicidad digital, para definir las estrategias de campaña, su medición y análisis. Analizaremos el impacto de los Influencers y las características del marketing para dispositivos móviles y aplicaciones.
Comunicación Digital
Tanto los medios de comunicación, como la comunicación en sí misma, han experimentado grandes cambios con la llegada de la era digital.
La gestión de redes sociales de marcas y empresas, la creación de contenidos para la comunicación empresarial, la atención al cliente en medios digitales, o la previsión de crisis de reputación en el ámbito online, resultan fundamentales en este nuevo escenario en el que los usuarios tienen una capacidad de emitir información a través de medios digitales de alto impacto y alcance.
e-Commerce
Los canales de venta online han revolucionado el comercio, aumentando la facturación tras la implantación de e-commerce propios, o la inclusión de sus productos en plataformas de terceros de venta online. Conoceremos la realidad del ecommerce, su funcionamiento y las claves de su rentabilidad, así como los diferentes modelos de gestión de ventas online y los canales y plataformas disponibles, las opciones en cuanto a medios de pago y sus costes, así como la adecuación a cada modelo de negocio.
Habilidades Directivas
Trabajarás en el desarrollo de las habilidades directivas necesarias para dirigir equipos de trabajo en la nueva economía digital.
Entorno Empresarial
Nuestra comunidad emprendedora
En IFFE Business School ponemos a tu disposición el mejor cuadro docente. Profesionales comprometidos con tu progreso y dispuestos a transmitir sus conocimientos y toda su experiencia en el mundo empresarial.
Entusiastas de un método práctico y que estimule la participación, cuentan con una dilatada trayectoria profesional y docente que podrás compartir a fondo.
Dispondrás de un punto de encuentro para compartir información, establecer relaciones, conseguir sinergias profesionales con alumnos, antiguos alumnos, docentes y entidades colaboradoras.
Además, podrás acceder a un conjunto de beneficios y servicios, no solamente durante la duración del Máster, sino más allá de su finalización.


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