Gestión de Conflictos en las Organizaciones

Siguiendo como hilo conductor la metáfora del milenario juego chino del Go, a lo largo del seminario Manuel Carneiro nos presentará de una manera práctica y participativa cómo identificar, gestionar y prevenir el conflicto en las empresas, destacando la mediación como estrategia de resolución de conflictos.

Los puntos sobre los que girará su intervención son:

  • El conflicto
  • Consecuencias del conflicto
  • Detección y prevención de conflictos
  • Aplicación de técnicas y herramientas de resolución: la mediación
  • Resolución de conflictos en las reuniones
  • Elaboración de un Plan de Acción personalizado

Manuel Carneiro Caneda es profesor titular en excedencia de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y Consejero Delegado de IFFE Business School. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y Licenciado con Grado en Sociología, es MBA por el Instituto de Empresa. Ha sido consultor en diversas empresas multinacionales de consultoría y autor de ocho libros de temática empresarial.

Aprende a gestionar los conflictos en tu empresa y no te pierdas este seminario el próximo jueves 26 de Marzo a las 18:00h. 

Plazas limitadas ¡Inscríbete ahora!

Nombre (requerido)

Apellido (primero) (requerido)

Apellido (segundo) (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Relación con la escuela (requerido):

Acepto la política de privacidad

Cartel_Resolucion-Conflictos_web-banner

Política de privacidad de IFFE Business School
De acuerdo con la LSSICE y la LOPD, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero automatizado, cuyo responsable es el Instituto de Formación Financiera y Empresarial S.L, siendo la finalidad del fichero, la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje de correo electrónico a administracion@iffe.es indicando en el Asunto el derecho que desea ejercitar.