Marketing de éxito en empresas gallegas: Frinsa

Formulario de Inscripción

Nombre (requerido)

Apellido (primero) (requerido)

Apellido (segundo) (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Relación con la escuela (requerido):

Situación profesional (requerido):

Acepto la política de privacidad:

Marca e Innovación en el Sector Alimentario : Frinsa

Jueves 1 de Octubre de 18:30-21:00 en el Campus IFFE de Oleiros, A Coruña.

En esta charla conoceremos la evolución del marketing en el sector alimentario, de la mano de Juan Carlos Silva, Marketing Manager de la empresa gallega Frinsa del Noroeste, destacando la especial relevancia de aspectos como:

  • Marca e innovación en el sector alimentario.
  • El papel actual de la marca en el sector alimentario.
  • La creciente importancia de la Marca de la Distribución (MDD) y su análisis desde la perspectiva del marketing.
  • El marketing-mix como catalizador del proceso de innovación y de la construcción de marcas y modelos de negocio de valor.

Juan Carlos Silva es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Especialidad de Marketing) por la Universidad de Santiago de Compostela, Técnico Superior en Estrategia y Gestión del Comercio Exterior por el ICEX y Máster en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios Afundación. Ha sido Adjunto a la Dirección Regional de Ventas y Key Account Manager en el Grupo Panrico – Donuts y actualmente es Marketing Manager en Frinsa del Noroeste.

Si deseas conocer más sobre de cerca este caso de éxito, inscríbete gratis. Plazas limitadas.