Red Eures:

trabajar en el extranjero

EURES (European Employment Services) es una iniciativa de la Unión Europea que nace con el objeto de proporcionar servicios de información, asesoramiento y contratación/colocación (búsqueda de empleo) a los trabajadores y empresarios y cuenta con una red humana de más de 850 consejeros EURES en toda Europa.

EURES fue creada en 1993 como red de cooperación entre la Comisión Europea y los servicios públicos de empleo de los Estados miembros del EEE (los países de la UE, Noruega, Islandia y Liechtestein) y otras organizaciones asociadas. Suiza también participa en la cooperación EURES. Los recursos conjuntos de los miembros y organizaciones asociadas de EURES proporcionan una sólida base para que la red EURES ofrezca servicios de alta calidad a trabajadores y empresarios.

Conoce en este seminario en qué consiste, cómo funciona y a qué oportunidades laborales puedes acceder a través de este servicio.

Seminario gratuito, plazas limitadas ¡Inscríbete!

Nombre (requerido)

Apellido (primero) (requerido)

Apellido (segundo) (requerido)

NIF/DNI (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Relación con la escuela (requerido):

Acepto la política de privacidad

Cartel_Seminario-Red-EURES-2015_banner-web

Política de privacidad de IFFE Business School
De acuerdo con la LSSICE y la LOPD, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero automatizado, cuyo responsable es el Instituto de Formación Financiera y Empresarial S.L, siendo la finalidad del fichero, la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje de correo electrónico a administracion@iffe.es indicando en el Asunto el derecho que desea ejercitar.