IFFE Real Experience

Aprender desde la Perspectiva Adecuada

IFFE Real Experience es un espacio para el aprendizaje experiencial, donde profesionales destacados compartirán todo su bagaje directivo y personal.

A lo largo del año se programarán una serie de charlas con intercambio de experiencias, de la mano de destacados profesionales que atesoran una dilatada trayectoria humana y profesional, que ponen al servicio de los asistentes.

Todas las sesiones serán gratuitas, pero exclusivas para miembros de la Comunidad IFFE.

Los miembros de la Comunidad, formada por alumnos y antiguos alumnos, ponentes y empresas colaboradoras, podrán a su vez invitar personalmente a los profesionales o acompañantes que consideren.

Formulario de Inscripción

Las sesiones de IFFE Real Experiencie son exclusivas para miembros de Comunidad IFFE, que podrán invitar a dos personas que no sean miembros de la comunidad.

Para reservar plaza es necesario rellenar el siguiente formulario. Si eres acompañante de algún miembro de la Comunidad IFFE, debes indicar su nombre y apellidos.

¿A qué actividad quieres asistir?

Jueves 26 de Septiembre de 2019 a las 18:00h.

Nombre

Primer Apellido

Segundo Apellido

Teléfono

Email

Miembro de Comunidad IFFE
Alumno / Antiguo AlumnoDocente / ColaboradorEmpresa ColaboradoraNo formo parte de la Comunidad IFFE

Si no formas parte de la Comunidad IFFE indícanos por favor a quién conoces de IFFE o cómo has conocido la Escuela.

Acepto la política de privacidad

Sesiones IFFE Real Experience

El Marketing en Tiempos del COVID-19

Nadie nos esperábamos esta situación, pasado el shock inicial del confinamiento debido al COVID-19, los profesionales del marketing y la comunicación se plantean ¿Y ahora qué comunicamos? ¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo llegar a consumidores y clientes? ¿Cómo enfocar esa presencia de las marcas? A estas y otras preguntas contestaron nuestros invitados en la mesa redonda…

Detalles