La fiscalidad empresarial que viene: ¿oportunidad o espejismo?

Tras un dilatado proceso de maduración, la tan anunciada «reforma fiscal» ya está dando sus últimos pasos camino del BOE. Pero, más allá de los grandes titulares, ¿realmente trae una rebaja de impuestos? Y, en el ámbito empresarial, ¿cómo afecta?, ¿incentiva la actividad y el negocio, primando la inversión, o, por el contrario, es un lastre?

El próximo jueves día 20 de Noviembre  de 18:00 a 20:00 en IFFE Business School tendremos el Seminario «La fiscalidad empresarial que viene: ¿oportunidad o espejismo?« dónde Javier Gómez Taboada experto fiscalista y socio del despacho Maio Legal, analizará los pormenores de la reforma fiscal resolviendo las principales dudas que surgen al respecto.

Conoce de primera mano esta reforma y resuelve todas tus dudas en nuestro seminario.

Inscripción gratuita ¡Apúntate!

Nombre (requerido)

Apellido (primero) (requerido)

Apellido (segundo) (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Relación con la escuela (requerido):

Acepto la política de privacidad

La-fiscalidad-que-viene-Web-2

Política de privacidad de IFFE Business School
De acuerdo con la LSSICE y la LOPD, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero automatizado, cuyo responsable es el Instituto de Formación Financiera y Empresarial S.L, siendo la finalidad del fichero, la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje de correo electrónico a administracion@iffe.es indicando en el Asunto el derecho que desea ejercitar.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor, demuéstranos que no eres un bot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

limpiar formularioEnvía tu comentario