¿Quiénes Somos?

IFFE Business School somos una Escuela de Negocios en A Coruña, Galicia, con formación Master y de Postgrado.

Creemos firmemente que sólo el talento de las personas y la colaboración entre todos puede cambiar el mundo, y apostamos día a día por ello. Estamos en constante crecimiento, buscamos la diversidad y perseguimos la generación de talento a partir de la creación de un ecosistema de conocimiento, formado por alumnos, profesionales y empresas.

Buscamos en todas nuestras actividades la medida exacta entre tecnología y humanismo, incorporando en nuestras enseñanzas la tecnología que impregna el mundo de la empresa, sin olvidar la importancia de las personas y su desarrollo, a lo que contribuimos con todo nuestro potencial.

IFFE Business School pertenecemos a IFFE Futura S.A., grupo empresarial que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MaB) desde marzo 2019, cuyo avance y sólido crecimiento se asienta en los valores de talento, esfuerzo y colaboración.

Nuestro Compromiso

Desde nuestra sede en Olerios – A Coruña, estamos abiertos al mundo, y basamos nuestra estrategia formativa en el compromiso con el desarrollo del liderazgo sostenible, actual y futuro, a partir de la colaboración estrecha con los diferentes agentes sociales, los profesionales, el tejido empresarial, y por encima de todo nuestros alumnos y nuestra comunidad académica.

Nuestros Valores

Nos mueve la Pasión por las personas, por ello hacemos una fuerte Apuesta por el Talento, con Flexibilidad y Rigor, desde la Diversidad y siempre con Espíritu de Colaboración.

¿Qué hacemos?

Desde nuestra experiencia contribuimos al desarrollo del talento a partir de nuestros programas formativos, de los proyectos de consultoría y del servicio de estudios, siempre abarcando diferentes perspectivas en función de las necesidades de las personas y de las organizaciones.